23.3.24

Carta de Maria Luisa para Artur

Meu irmãozinho, você que já passou
Por dias de UTI, como eu estou passando, 
De ficar se perguntando: "aonde estou?"
"Eu fico aqui até quando?"

Agora eu entendo, e nas horas difíceis eu vou
Tentando me inspirar em você se superando, 
Vencendo o medo, e as marcas que o medo deixou, 
Pensando nos nossos pais, acreditando,

Porque eu ouvi dizer que vai ser longa a estrada, 
Mas, mais importante que o tamanho da jornada,
É estar lado a lado de quem deixa tudo pra seguir com a gente, 

Então a caminhada, por mais distante,
Cercada de amor, é sempre motivante, 
E o ponto de chegada fica logo ali na frente.

2 comentários:

Miriam Costa disse...

Bonito e simbólico

Harriet John disse...

Restauración financiera Gracias a la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación, su dirección de correo electrónico: cf-loans@outlook.com, ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su moribunda Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.